Saltar al contenido

Me presento

Soy Ana Sánchez y te doy la bien­veni­da a mi blog.

Des­cubrí la magia de las letras des­de muy pequeña, recor­rien­do África con Julio Verne, y abor­dan­do bar­cos con los piratas de Mom­pracem. El sabor del té Dar­jeel­ing me trans­porta a la India que retrató Kipling. A veces la ciu­dad me abru­ma tan­to que me gus­taría per­derme en los páramos de Haworth con Emi­ly Brontë. 

Como veis, la Lit­er­atu­ra for­ma parte de mi día a día. Y cuan­do un libro me entu­si­as­ma o me emo­ciona, quiero com­par­tir lo que sien­to. Por eso escri­bo las reseñas que encon­traréis en este blog. 

A veces un tex­to me enfa­da tan­to que ni siquiera ter­mi­no de leer­lo, y aca­ba aban­don­a­do en el tras­tero. Porque, seamos sin­ceros, no hay nada que moleste más a un buen lec­tor que los per­son­ajes planos, la fal­ta de coheren­cia y las obras que no se entienden. 

Si has escrito un libro y no quieres que le pase esto, déjame que te ayude a revis­ar­lo antes de su pub­li­cación. Para eso me he for­ma­do como cor­rec­to­ra, lec­to­ra pro­fe­sion­al y editora.

Espero que mis artícu­los os gusten y os sean útiles. Muchas gra­cias por leerme.